Organizacion de la Camarilla

Cargos de la Camarilla

Hay que tener en cuenta que estos cargos son por ciudad.

Príncipe : Cabeza regente de cada ciudad. Debe tener el apoyo del consejo de la primogenitura o por lo menos que éste no se oponga al nombramiento. No responde ante nadie (en teoria), es la máxima autoridad de la ciudad.

Sheriff o Alguacil: Este cargo es concedido por el principe para que el nombrado valore y ejecute la ley de la camarilla.

Consejo de la Primogenitura : Formado por los primogenitos funciona como un consejo oligarquico que “apoya” al príncipe en sus decisiones. Responde ante el princípe. Hay un primogenitura por cada clan.

Primogenito : Cabeza de clan ( por antiguedad, por poder, por prestigio, etc ) que participa en el consejo de la primogenitura.

Azote : Cargo antiguo recientemente recuperado. Encargado de limpiar los limites de las ciudades de vástagos no deseados. Responde ante el Alguacil.

Guardián del Elíseo : Encargado de mantener la paz en los lugares considerados Elíseo. Responde ante el príncipe.

Arpía : No es un cargo político propiamente dicho sino un cargo social pero también debe estar aquí porque sus opiniones suelen ser oídas por todos y mantiene un pulso firme sobre las formas y el protocolo.

Senescal: Consejero y ayudante personal del principe a la hora de tomar desiciones, escogido por el consejo de la primogenitura o en otros casos por el principe

Látigo: Figura empleada por los primogenitos para ayudar a mantener informado al clan y tomar notas de lo que pasa en las reuniones.

Justicar : Ejecutor de la leyes de la camarilla. Uno por clan y responden ante el Círculo interno.

Arconte : “Secuaces” de los Justicar. Responden ante el Justicar para el que trabajan.

Alastores : grupo secreto encargado unicamente a cazar Anatemas. Por lo general son escogidos por los Justicar, y siempre son buscados entre los grupos de Arcontes. Si un vástago no-Arconte, caza a un Anatema, el justicar tiene que considerar su acción y nombrarlo (en secreto) Alastor. Si el Anatema pertenecia a los cinco primros de la lista roja, se convierte en un Alastor rojo, tienen mucho más poder que sus compañeros

Organizacion de la Camarilla

El 9 veno circulo Uriel_ Uriel_