Las tradiciones

Las tradiciones.

Estas tradiciones son seguidas, en general, por todos los vampiros salvo los Sabbat. Sobretodo son “obligatorias” para todos los Camarilla.

La primera tradición: La mascarada: No revelaras tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo renunciarías a los derechos de Sangre. (Dentro del juego se considera cualquier accion que lleve pensar a un mortal que eres un vampiro. Desde uso de disciplinas a dejar que vean como te alimentas de otro, aunque hay mas. Cualquier quebranto de esta Tradicion puede llevar incluso a una caza de sangre)

La segunda tradición: El dominio. Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto mientras te encuentren en el. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio. (Cuando entras en casa de otro le debes absoluto respeto. Estas en su casa)

La tercera tradición: La progenie. Sólo abrazarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creas otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados. (Para evitar que la poblacion vampira se masifique y cada vez queden meno ganado del que alimentarse, es necesario, habitualmente la palabra del Principe, autorizacion para Abrazar nuevos vampiros. La Caza de Sangre es casi inmediata cuando se conoce que alguien ha creado un vampiro sin permiso)

La cuarta tradición: La responsabilidad. Aquellos que creas son tus propios chiquillos. Hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga. (Si tu chiquillo la lia, tanto tú como él pagais por el crimen)

La quinta tradición: La hospitalidad. Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante el que la gobierne. Sin su aceptación, no eres nada. (Cada vez que se llega a una ciudad es necesario acudir al lugar donde se encuentre el Principe a hacer las presentaciones oportunas. Que seas independiente no te eximen de esta Tradicion. Un principe que se entere de que hay vampiros que han quebratado esta Tradicion puede declarar la caza de sangre hasta que abandonen su ciudad)

La sexta tradición: La eliminación. Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos podrán declarar Caza de Sangre.

¿Que es la Caza de Sangre? Una de las multiples formas que tiene un Principe para impartir justicia. Basicamente se declara que tal sujeto esta bajo caza de sangre hasta que haga algo. Por lo general que abandone la ciudad sobre la que tiene poder el citado Principe. Es una eliminacion temporal de la Sexta Tradicion solo para ese sujeto permitiendo que el resto de la ciudad (en realidad les obliga a participar a todos) elimine al citado vampiro/s

Las tradiciones

El 9 veno circulo Uriel_ Uriel_