Madame Hardinger

Description:

madame.jpg

Mujer joven de 25 años. cabello castaño y rizado. Atractiva. Siempre lleva joyas y abalorios. algunos parecen tener mucho valor y otros parecen simples baratijas

escanear0032.jpg

escanear0033.jpg

Bio:

Para Elisa, la vida nunca fué facil.
Creció en una Marsella junto a sus dos hermanas mas pequeñas Anne y Marie y su madre Leonor. Su padre murió antes de nacer Marie, atropellado por un coche de caballos al salir de trabajar del puerto. Antes de que ocurriera el accidente, Elisa se despertó sobresaltada y corrió a decirle a su madre que habia visto morir a padre, atropellado. Su madre rompió a llorar, sabiendo que su hija habia adquirido el mismo don que poseia ella. Unas horas después un aguacil llamaba a la puerta de su casa, portador de nefastas noticias.

No iba a ser una infancia facil para Elisa, que se consideraba en parte culpable del destino de su padre y decidió no mencionarle mas a su madre los sueños premonitorios que tenia, pensando que así tal vez no ocurrieran.
Pero ocurrian.. un accidente de ferrocarril en SAint Denis, el suicidio de una corista famosa en Paris, el robo de un banco con terribles consecuencias en Montpellier… . Su madre se percató de la agonia que sufria Elisa. Quiso instruirla.. enseñarla a abrir su mente.

Aprendió a percibir mas allá de lo que sus sentidos podian. A abrir el ojo de la mente… y algo terrible le ocurrió. Comenzó a sentir inquietantes presencias sobrenaturales, que le producian escalofrios y le hablaban.

Elisa estaba aterrada, pero su madre le ayudó a tranquilizarse con una potente infusión que la hizo dormir durante horas. Cuando despertó mas relajada le dijo que podia sentir a los espiritus, y que se trataba de un don familiar. Ella lo poseia, igual que su abuela y bisabuela y ahora, tambien la propia Elisa. Se trataba de un don que despertaba con el desarrollo de su cuerpo y tenia que ver con convertirse en mujer.

Aceptó el don y se esforzó en aprender a dominarlo encontrando por fin la paz al comprender lo que le ocurria.

Pero la tranquilidad duró poco. Su madre ingresó en el hospital, casi al final del embarazo con fuertes dolores. Esa noche supo que su madre moriria y las dejaria solas.
El parto fue dificil. Leonor no pudo soportarlo y dió la vida por su hija Marie.

Elisa se vió obligada a convertirse en la cabeza de familia y cuidar de su hermana Anne y la recien nacida Marie.
Sobrevivian con su trabajo como costurera, a duras penas. pasaban hambre pero al menos tenian un techo sobre sus cabezas y algo que llebarse a la boca.

Su suerte cambió con la desgracia de un niño, cuando Elisa contaba con 17 años. Se trataba de la noticia del momento. Un niño en Paris habia desaparecido. llebaban dias buscandolo, y casi habian perdido la esperanza.

Elisa tuvo una premonicion, y vió al niño caer en un pozo y así se lo trasmitió a un gendarme. Al principio no la tomaron en serio, pero al no conseguir avances, pidieron a Elisa si podia concretar mas. Elisa recordó una mina abandonada, y una pradera cerca. Al fondo veia una carretera y una estacion de tren. De fondo se escuchaba el mar.
Con esos datos, pudieron dar con el niño, que habia sido secuestrado en un parque y transportado hasta allí para arrojarlo al pozo. Y no habia sido el unico que habia sufrido ese destino. En el pozo encontraron varios cuerpos mas y Elisa empezó a hacerse famosa.
La familia agradecida donó una importante cantidad de dinero a Elisa y fué el principio de una carrera vertiginosa hacia el mundo de los espiritus.

Abrió en su propio salón una consulta espiritual que tuvo mucho éxito. Sus sesiones, parte de verdad y parte de espectáculo estaban muy cotizadas y su nombre cada vez empezó a hacerse mas famoso.

La vida comenzaba a irle bien. Sus hermanas podian estudiar en buenos colegios, algo que ella no pudo, y aprendió por su cuenta convirtiéndose en autodidacta.

Con 20 años recibió la oportunidad de su vida, su propio espectaculo en Paris, en un pequeño teatro, donde podria mostrar sus dones a lo mas distinguido de la ciudad de la luz.

Un futuro prometedor..
A una de sus funciones acudió Pierre Doumax, un hombre interesado en su don. Tras comprobar que no era una farsante, hizo de ella su ghoul.
Durante meses sirvió a su domitor fielmente, ganandose la confianza de Pierre, pero no fué del agrado de la chiquilla de Pierre.
Natasha cegada por la rabia de que pretendiera abrazar a Elisa, le clavó un puñal en el pecho a la muchacha, esperando que muriera, pero Pierre se adelantó al sentir como la vida de Elisa se escapaba y la abrazó antes de lo esperado.
A pesar de lo irregular de su abrazo saltandose la tradicion Tremere, Elisa demostró ser una neonata prometedora y con el tiempo llegó a ganarse el puesto de bibliotecaria de la capilla de Paris.
En la actualidad viaja a menudo entre las distintas capillas en busca de manuscritos para el clan.

Madame Hardinger

El 9 veno circulo Uriel_ aldrya