El 9 veno circulo

Reflexiones políticas del momento

Por Alfonso "El Apóstol"

(2 de Febrero de 2001)

Reflexión política del momento

No llevan ni dos días y nuestros nuevos visitantes ya han demostrado lo peligrosos que son. Podía hacerme un idea al saber que entraron en la ciudad a través del territorio de los Hombre Lobo, pero cuando además me enteré de que habían asesinado a El Duque… Entiendo que tanto El Róbalo como Martín Lorenzo hayan decidido tomar como urgente el asunto.

Creo que todos los Sargentos nos hemos dado cuenta del cambio en El Róbalo. Si Vívida no se hubiera encerrado en su sótano a divertirse con sus propios placeres El Róbalo no habría acumulado tantos efectivos bajo sus órdenes. Es indudable que el que Vívida no haya tomado cartas en el asunto de los anarquistas vampiros que han ido apareciendo en la ciudad durante estos años ha sido el declive de esta sociedad. Poco a poco he visto como mi querida Sagunto se llenaba de monstruos descontrolados. Monstruos que han sido alimentados por la locura de El Róbalo.

Dado un golpe sobre la mesa y habiéndose autodeclarado como la voz de Vívida, se ha impuesto al resto durante estos últimos años. Es lógico que vea en los Camarilla un peligro. Se le ha notado ese miedo cuando declaraba La Caza sobre sus cabezas… Ya veremos cuantos de los Sargentos respaldan su liderazgo.

Hace un tiempo, El Róbalo y El Duque tuvieron un enfrentamiento en el que Martín Lorenzo tuvo que mediar. Fue el principio del hermetismo de El Duque y su territorio. En una noche, las cosas han cambiado mucho en el territorio de El Duque. Me he decidido a entrar e investigar lo ocurrido con los Camarilla. Me habría quedado en mi territorio, asegurando las defensas y vigilando ante el enemigo de no ser por el aviso en forma de carta que recibí.

Parece ser que he entrado en uno de los escondites de El Duque y de su sistema de defensa. Pero lo más curioso es que, en los sótanos he encontrado a uno de los grupos de El Róbalo. Por lo que pude escuchar, estaban allí bajo órdenes de vigilar el lugar para El Róbalo.

(4 de Febrero de 2001)

Se le ha encargado a Mastinoi la vigilancia y control del antiguo territorio de El Duque. Al parecer, la Camarilla ha pedido audiencia con Mastinoi alegando que sobre ellos pesa un crimen que no han cometido. Por fortuna para Mastinoi, tanto Natael como yo hemos acordado acompañarle a la reunión.

Se ha comentado la posibilidad de que El Duque fuera un espía para la Camarilla, sin embargo, los propios emisarios de la Camarilla desconocían este dato. Parece que Natael tiene algunas advertencias sobre lo que pasa en lo más oscuro de la ciudad. La verdad es que sin Serafis y con Vívida dedicada a sus asuntos, sería interesante obtener información sobre Los Ocultos, la parte vieja de Sagunto y el cementerio entre otros.

He visto a Natael y Mastinoi muy próximos a hablar con la Camarilla. La verdad es que empiezo a tener algunas sospechas sobre que El Róbalo haya orquestado la muerte de El Duque y haya pasado el marrón a la Camarilla. Por eso he invitado a la Camarilla a presentar sus respetos en El Cau.

Hace ya tiempo que El Róbalo se aprovecha de que Vívida no esta para campar a sus anchas y nos tiene atados bajo las leyes de Serafis. El origen de muchos de los actuales males residen en el. Por eso, los emisarios de la Camarilla y servidor, hemos llegado a un acuerdo.

Si bien al parecer su intención es tomar la ciudad, no lo conseguirán si no limpian sus nombres y menos si no quitan a El Róbalo de en medio. Puedo ayudarles, si de verdad son ciertas mis sospechas sobre El Róbalo, y conducirles hasta el refugio de El Duque para tratar de encontrar indicios y pistas por una parte y por otra tratar de explicar qué hacían los secuaces de El Róbalo en el lugar. Una vez sus nombres estén limpios deberían de usarlo para desacreditar y atacar a El Róbalo.

Los Camarilla también se han mostrado muy preocupados por el mal hacer de la ciudad y creen que ellos son capaces de administrarla mejor. Pretenden convencer a Vívida para que ceda la ciudad. Reconozco que la ciudad en manos de Vívida no esta segura y que ha desatendido sus labores. Y voy a luchar por el bienestar de la ciudad. Han aceptado una serie de peticiones a cambio de que colabore con los Camarilla:

1. Mis Dominios se mantendrán bajo mi control personal.
2. Se reconocerá mi Posición actual y se mantendrá en el nuevo sistema político de la ciudad (me da igual que sean por equivalencias).
3. Exención del cumplimiento de las leyes de la Camarilla y amnistía. Por este aspecto han pedido que actúe con responsabilidad tratando de no infringirlas.
4. Defensa incondicional e inmediata de la Camarilla a mi Posición y a mi Dominio.
5. Reducida interferencia en los asuntos mortales de la ciudad por parte de la Camarilla.
6. Reclamación como propios de los bienes, influencias, contactos y recursos de aquellos Duques que no se adapten al sistema Camarilla o que abandonen (incluido por letargo o muerte definitiva).
7. Reconocimiento bajo un clan.

(Espero no haber olvidado ningún punto)

Acordado todo esto, como buena muestra por mi parte, les facilito el acceso al refugio de El Duque.

Comments

Uriel_ Davis_dcb

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.